miércoles, 28 de enero de 2015

Review - Woolfe: The Red Hood Diaries

Wooolas a todos chicos! 

Hoy les traigo, luego de un tiempo de inactividad, una review, además de un formato nuevo para estas. Comencemos.

NOTA: ESTE JUEGO ESTÁ EN DESARROLLO, POR LO TANTO ESTA REVIEW PUEDE VARIAR EN SU VERSIÓN FINAL.


 Woolfe - The Red Hood Diaries es un juego creado por la compañia GRIN.
 Caperucita Roja ya creció, lleva un hacha y se embarca en una odisea para vengar la muerte de sus padres.
 Prepárate para una vista de este cuento que no conocías. El juego contiene algo de los plataformeros, combos en hack and slash y puzzles.
 También hay que mencionar que el juego está dividido en 2 partes, la que estoy analizando es la primera y la segunda sale en Agosto de este año.



La historia está bastante bien. Se trata, de una forma resumida (Y sin spoilers), sobre que Caperucita Roja perdió a su padre, Joseph, en un accidente (En realidad piensa que esto es mentira y lo asesinaro) por lo tanto, ella, quiere vengarse. Deja su hogar y a su abuela para ir a la ciudad, donde encontrará cosas que no se esperaba.

 En cuanto a jugabilidad, tiene un estilo muy plataformero, con combates del estilo hack n' slash (como ya mencioné mas arriba) y puzzles. Los graficos estan muy bien.
 Los controles del juego me convencieron bastante, aunque a veces el personaje hace algunas cosas raras, pero hay que tener en cuenta que es un early access y que va a mejorar. También hay algunos bugs, como personajes que no se mueven (se quedan mirándote) y atravesar paredes.
 Una cosa que le faltaría al juego serían checkpoints mas seguidos, es algo tedioso casi pasar un nivel, morir y tener que volver a empezar desde el inicio.
 Y creo que esos son todos mis comentarios en cuanto al gameplay en sí.


El juego podría estar mejor, pero no me voy a quejar ya que no es el juego final. Le veo mucho futuro a este proyecto, ánimo a los Devs!

Mi puntaje: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario