domingo, 22 de marzo de 2015

[Review] Grim Fandango Remastered




  Grim Fandango es un gran juego de aventura, y ahora, luego de varios años, nos trae consigo una gran versión remasterizada. Tuve la posibilidad de probar este juego antes y la verdad que la versión Remastered no se queda atrás.


  Los gráficos del juego están muy acorde tanto a la época actual como a los del videojuego original, si el Remastered no estuviera en el titulo y no hubiera jugado al juego antes, tranquilamente pensaría que es un juego de aventuras actual.
  En cuanto a la banda sonora, es una de las mejores que he escuchado en un largo tiempo. Cada escenario tiene su propia música, cosa que sirve mucho para ambientar. Todo lo anterior mencionado hace aún mas ameno el jugar a este juego mientras te relajas con la musica orquestal.
  El doblaje también tiene sus puntos fuertes, seguramente reconozcas la voz de alguno de tus dibujos animados favoritos que veía cada tarde al llegar de la escuela tomando la merienda. Se nota mucho cuando un doblador de voz se siente a gusto al hacer su trabajo, y este juego es una clara muestra de ello.
  El control con el ratón es un poco complicado de utilizar. (Por lo menos a mi se me dificultó un poco) Pero es posible jugar, y ya les digo que con el juegazo qué es, vale la pena jugarlo igualmente.

EN RESUMEN
Grim Fandango es lo que los juegos de aventura deberían ser hoy en día. Hay veces que no sabes a donde ir o que hacer, y es así como se debe sentir el jugar a este tipo de juegos. Cuando juegas esta versión remasterizada, realmente parece que estás jugando al original, vuelves años atrás, a tu infancia. 

Por toda la diversión que obtuve al jugar la primera vez, y al volverlo a jugar en esta versión remasterizada, debo y quiero darle un...
9/10
Simplemente, un ''must buy''

No hay comentarios:

Publicar un comentario