domingo, 22 de marzo de 2015

[Review] Lara Croft and the Temple of Osiris





  Lara Croft and the Temple of Osiris recoge el legado de ''Guardian of the Light'' naciendo de esto una aventura muy entretenida.


  Esta segunda entrega plantea una buena y variada colección de puzzles, escenas de acción y ''parkour'', incluyendo a esto grandes peleas contra bosses y demás enemigos con distintos tipos de combate.
  Además, añade el multijugador, de un total de 4 personas, regulando muy bien los puzzles de manera que todos sean posibles de realizar tanto en multijugador como en modo solitario.                    Finalmente, el último añadido, muy al estilo de los juegos de rol, a la hora de la gestión del inventario y conseguir el loot que se genera aleatoriamente. Añade además una gran cantidad de secretos a encontrar, desafíos de combate y demás. El resultado de todo esto es un juego muy entretenido y cuya principal (Y única, me atrevería a decir) pega es una trama un tanto corta y pobre.
  Gráficamente el juego es mas sencillo que los demás Tomb Raider, pero consigue la atracción del jugador, lo que hace que se enganche aún más al juego. 
  Las voces dobladas están bastante bien, al igual que los efectos sonoros; la música es, quizás, un poco escasa, pero la que está cumple bien con su cometido. 


Como ya dije antes, el juego da mucha diversión para lo poco que dura la historia principal.
8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario