martes, 24 de marzo de 2015

[Review] Octodad Dadliest Catch




   Este juego es un simulador de ser padre, pero con un toque divertido: el padre es un pulpo, quien sabe por qué la gente no se extraña al verlo. 


El juego comienza, y debemos vestirnos para nuestra boda. El juego es absurdo, pero divertido, cosa que se disfruta cada segundo.
  Los controles son algo dificiles de usar al principio. A veces el personaje se traba y es muy dificil destrabarlo. Pero luego de un rato jugando uno ya se va acostumbrando. Además estos controles son originales, ya que no se usan los tipicos WASD para caminar, sino que debes presionar espacio y manejar las patas con el mouse, una por vez e ir avanzando poco a poco, lo mismo para agarrar objetos. Además, al ser difíciles los controles, se vuelve aún mas entretenido el juego (y por supuesto, son muy comunes los Rage Quits).
  Otra cosa que trae este juego es la compatibilidad con la steam Workshop, en la que se pueden descargar o compartir mods para el juego con otras personas.
  También añade el modo cooperativo, en el que se configuran los tentáculos para que una persona maneje las manos y otra las piernas. Esto es muy divertido, ya que si el juego ya es difícil en sí, de a dos puede ser aún mas complicado ya que hay que ponerse de acuerdo para moverse.


  El juego es muy divertido, una vez que le agarrás la mano no te cansas de jugarlo. Además la compatibilidad con el workshop le dá muchisimas horas mas de diversión. Sin duda, un buen juego, sobre todo para los mas chicos.
8/9


No hay comentarios:

Publicar un comentario