miércoles, 7 de octubre de 2015

[Noticia] Ubisoft anuncia un nuevo juego en la saga Far Cry

02

 El día de hoy Ubisoft® anunció el desarrollo de Far Cry® Primal, el siguiente y emocionante capitulo de la aclamada franquicia de Far Cry, situado en la salvaje Edad de Piedra. Far Cry Primal llegará a las repisas de todo el mundo el próximo 23 de febrero de 2016 para PlayStation®4 y Xbox One. El juego también llegará a Windows PC en marzo de 2016.

Desarrollado por Ubisoft Montréal en colaboración con Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai Studio y Ubisoft Kiev Studio, Far Cry Primal es toda una experiencia en single player que llevará a los gamers 10,000 años antes de Cristo en la historia en una era cuando enormes bestias como el mamut lanudo y el tigre dientes de sable dominaban la Tierra.

La galardonada franquicia que irrumpió en los trópicos y subió por los Himalayas, ahora trae su innovador sandbox gameplay de mundo abierto a un momento en que los seres humanos no estaban en la cima de la cadena alimenticia, pero estaban luchando para subir por ella, reuniendo enormes bestias, impresionantes entornos y encuentros salvajes e impredecibles.

Los gamers jugarán el rol de TAKKAR, un experimentado cazador y el último miembro sobreviviente de su grupo de caza. Al llegar a la majestuosa y salvaje Tierra de Oros, los jugadores podrán perseguirán un sólo objetivo: sobrevivir en un mundo donde los seres humanos son la presa. Ellos se encontrarán con una serie de personajes memorables, que les ayudarán a domar los peligros de la naturaleza. Los jugadores viajarán siendo el primer ser humano para domar el desierto, y así evitar la extinción. En el camino, van a tener que buscar comida, fuego, y se defenderán de los feroces depredadores con armas artesanales y herramientas hechas a base de huesos de animales muertos, y además se enfrentan contra otras tribus para conquistar Oros.

“La parte interesante de Far Cry es que es flexible, así que cuando uno de los equipos propuso la idea de llevar a Far Cry a la Edad de Piedra, sólo dijimos “ok, escuchemos la idea”. Y mientras más escuchábamos sobre esto, más nos dábamos cuenta de la buena idea que esto sería” dijo Dan Hay, Productor Ejecutivo de Ubisoft.

“La Edad de Piedra es el perfecto escenario para un juego de Far Cry” dijo Jean-Christophe Guyot, Director Creativo de Ubisoft. “Far Cry usualmente te pone en el filo de un mundo ya conocido, en un hermoso y salvaje territorio sin ley. La Edad de Piedra es de cierta forma, la primera frontera para la humanidad; es el momento en que los humanos pusieron un palo en el suelo y reclamaron la tierra por su cuenta, el momento en que empezamos a subir la cadena alimenticia. Eso ocurrió con el conflicto, contra otros seres humanos, por supuesto, pero también en contra de la propia naturaleza".

No hay comentarios:

Publicar un comentario