martes, 13 de octubre de 2015

[Review] Blues and Bullets



** Esta review está basada en el episodio uno de dicho juego, por lo que puede variar en el resultado final **

Blues and Bullets es un juego episódico de aventura desarrollado por la empresa española ''A Crowd of Monsters'', donde tomarás el control de Eliot Ness y podrás influir en una historia alternativa entre él y Al Capone.
Este juego dejará a la luz tus dotes de detective, debiendo utilizar tu intuición para poder resolver los casos por medio de la recolección de pistas. Además en ciertas partes el juego podrá parecerse a un shooter, dado que deberás apuntar y matar a mafiosos que querrán acabar contigo.
El estilo gráfico del juego me gusta mucho ya que tiene un gran acabado, es en blanco y negro resaltando los tonos rojizos. Las animaciones de los personajes son algo básicas, pero suficientes para dar a entender sus sentimientos u acciones del momento.
Una de las cosas buenas de este juego es que está traducido a 9 idiomas diferentes (Incluido el español) y doblado al inglés.
La historia está muy bien lograda, dejando muchas dudas al final del primer episodio, y yo solo digo que si te gusta el género, este es un must buy. 

Puntaje final:
10/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario