domingo, 10 de enero de 2016

[Review] Ben and Ed


Ben and Ed es un videojuego de plataformas en 3D desarrollado por el estudio indie ''Sluggerfly''. En este debes guiar a un zombie llamado Ed a través de pruebas que simulan ser un reality show para poder salvar a su mejor amigo humano, Ben.
En cada nivel, saltarás, correrás y esquivarás obstáculos y trampas como sierras. Puedes perder cualquier parte de tu cuerpo y seguir en pie siempre y cuando tu cabeza esté intacta. Y si tu cabeza es cortada, puedes continuar jugando haciéndola girar, cosa que es necesaria en ciertas partes de algunos niveles. Además, hay peleas contra jefes finales muy complicadas, como por el ejemplo la primera (un payaso robot gigante) me tomó mas de una hora y media y muchos intentos en pasármela.
Además se incluyen coleccionables que son latas que debes tirar en los niveles para recogerlas, y son necesarias para el escenario final de cada nivel. Además de eso hay gallinas que debes cazar, como otro coleccionable.
Las pegas que le veo es que a veces el primer boss te saca volando y hace que el personaje se buguee, pero no sucede demaciado. Y otra es que a veces hay algunos bugs con los gráficos, pero nada importante.
Ben and Ed es un buen videojuego, con un muy buen humor y algo desafiante para pasar el rato

Mi puntaje final es:
8/10





No hay comentarios:

Publicar un comentario