lunes, 4 de enero de 2016

[REVIEW] + [GIVEAWAY] Faerie Solitaire


Faerie Solitaire es un juego de cartas clásico que nació en el año 2010, de manos de la empresa Subsoap, combinando las cartas con cuentos de hadas y coleccionables.
El juego comienza con el reino de las hadas siendo atacado por una fuerza maligna, que incita a los habitantes de este reino a cumplir con sus propositos malignos. Un viejo mago aparece y dice que nosotros somos los unicos que podemos salvar a las hadas de este tormento. El juego termina en un final abierto, por lo que podemos esperar una segunda parte.
Además del usual juego del Solitario, Faerie Solitaire contiene algunas sorpesas. Puedes conseguir dinero mientras progresas por varios niveles de la historia o en cualquier otra partida casual. Este dinero sirve para obtener mejoras en el juego. Además, se sientan algunos desafios, como tiempo límite o límite de cartas con las que debes hacer un combo, para cada nivel, lo que lo hace algo más interesante.
Además, puedes coleccionar huevos de los cuales nacerán varias criaturas mágicas. Estas criaturas ganan experiencia cuando juegas y deben crecer hasta ser adultas.

En resumen, es un grán juego que por un bajo precio puede darte muchas horas de diversión con muchas novedades interesantes agregadas al típico juego del solitario. La única pega es que para los que no le gusten los juegos de carta o de mesa en general, puede tornarse algo aburrido. Mi puntaje es un:
8/10
Ahora pasemos al sorteo! Los chicos de Subsoap me han dado 7 keys de este juego para que las sortee entre ustedes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario