martes, 26 de enero de 2016

[REVIEW] Minecraft Story Mode


Minecraft: Story Mode es un juego episódico creado por Telltale Games que se basa en las decisiones que tu tomes a medida que transcurra la historia, pero no tanto como en los otros juegos de esta empresa, ya que por más que tomes ciertas decisiones, algunos personajes, por ejemplo, terminarán muriendo igualmente.
La historia es muy buena, supieron como encajar una historia creada totalmente desde cero en el mundo de minecraft. Además esta está muy bien desarrollada a lo largo del juego.
Los gráficos son simples, como en todos los juegos de telltale, pero con la diferencia de que en este son cúbicos, al estilo minecraft.
El juego es muy divertido y a veces complicado, por ejemplo, en los quick-event como recoger un objeto, etc. Por lo que tiene su dificultad justa para ser entretenido y a la vez hacer ragear un poco al jugador. 
Además el juego posee subtitulos a diferentes idiomas, incluido el español por lo que eso le da puntos a su favor.
En conclusión, este juego es para todos los públicos, te guste minecraft o no. Su historia es muy entretenida y te dará muchas horas de diversión. Lo único que recomiendo es que esperen a que lancen todos sus capítulos (5) para jugarlo, así no se hace larga la espera, pero eso si, ténganlo en su biblioteca como una opción a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario